En el El Heraldo de México escribo sobre otro aspecto relevante que destaca la encuesta del INEGI en el gasto en salud, que de 2016 a 2024 aumentó de forma considerable: un incremento del 40%.
El desabasto de medicamentos y la fragmentación del sistema médico siguen siendo retos. Te invito a leerlo.