La desinformación siempre hay que combatirla con información

La desinformación siempre hay que combatirla con información veraz.

Si un medio de comunicación publica una información inexacta, debes de enviar una carta formal al director del diario solicitando la rectificación y proporcionando pruebas que respalden la verdad.

Hoy en la sección “Frentes Políticos” del prestigiado medio Excelsior dice que las ex comisionadas Julieta y Blanca estamos cobrando al igual que Josefina…..”Pero ambas siguen cobrando su salario, aunque deberían estar trabajando en el Comité de Transferencia que le entregará los pendientes a la Secretaría Anticorrupción. ¿Para qué preocuparse
si el personal de libre designación puede hacer su chamba?”

Al respecto, me ví en la necesidad de aclarar lo siguiente para evitar malentendidos y rectificar la información vertida.

Aclararlo a tiempo ayuda a mantener la estabilidad y la armonía social.

Aquí te la comparto