Hoy es un día para reconocer a las y los profesionales de la enfermería, que con vocación y humanidad trabajan pese a las adversidades técnicas. Pero también a las mujeres matemáticas que son un ejemplo de crecimiento en nuestro estado.
Te platico más en La Bonita del Norte