La autonomía que dio vida a la transparencia…11 años después

La autonomía fue la base que permitió abrir la información.

Era la condición indispensable para asegurar que el acceso a la información pública se ejerciera sin interferencias políticas, sin subordinaciones y sin pretextos.

Te invito a leerme en Periódico Mirador.

Ingresa aquí.