La fiscalización es necesaria, pero debe ejercerse con criterios claros, transparencia y certeza jurídica.
Fortalecer a las donatarias también es fortalecer la participación ciudadana y el equilibrio democrático.
Te invito a leerme en El Heraldo de México.