En mi colaboración en el Periódico Mirador escribo sobre lo que pasa después de la mitad de un sexenio.
El escritorio no es símbolo de burocracia, es donde se firma, donde se tramita, donde se ejecuta la política pública. Burocracia es detener trámites y servicios por que “está ocupado el servidor” y con ello afecta la vida de personas.
Sobre ello escribo en Periódico Mirador
https://www.periodicomirador.com/2025/06/24/el-punto-medio-del-sexenio-cuando-algunos-dejan-de-servir-y-empiezan-a-sonar-dejando-de-trabajar/