El nuevo vigilante del gasto público

Aureliano Hernández será el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación y, durante los próximos ocho años, el responsable de vigilar el ejercicio del gasto público en el país.

Sobre esto escribo hoy en Imagen

https://imagenzac.com.mx/…/el-nuevo-vigilante-del-gasto…

También te invito a escuchar el comentario editorial: