Hoy en Radio Alegría, por el 98.3 FM de Jalpa, con Efraín González en mi comentario editorial hablaré sobre la importancia y el reconocimiento a las y los maestros por su gran labor. Los necesitamos en las aulas.
Así como de la erradicación de cualquier forma de violencia contra las mujeres, del discurso que se vea la acción.