Hoy en mi comentario editorial en Radio Alegria, hablo sobre la cantidad enorme de asesores con los que cuenta cada ministro y de la famosa curva de aprendizaje, que esa no debería de ser en tan altos niveles de responsabilidades, nos está costando mucho a los mexicanos.