Comentario en La Bonita del Norte

39 años del SUTSEMOP representan historia, pero también futuro. Que esta conmemoración sea un momento para reafirmar unidad, respeto y compromiso con un servicio público digno y eficiente.

Hoy en La Bonita del Norte reconozco a todas y todos los integrantes del sindicato.