Comentario en La Bonita del Norte

La denuncia es parte de la justicia, cuando vemos algo que no es correcto debemos denunciar, pues es lo correcto. Aunque esto nos traiga ataques y calumnias.

Sobre esto mi comentario en La Bonita del Norte.