Colaboración en la Bonita del norte

La transparencia en el ejercicio del recurso público no se limita a los grandes temas. Los ciudadanos tenemos derecho a servidores públicos honestos y congruentes. Viajar no es un delito, mentir si.
Sobre esto mi comentario en La Bonita del Norte.