Colaboración en la Bonita del Norte

¿Sabrá la Presidenta Claudia Sheinbaum que hay actores, hombres y mujeres, que actúan con prepotencia y abusan de su encargos? Si no lo es así hay que hacérselo saber, es la Presidenta de todas y todos los mexicanos.

Sobre esto mi comentario hoy en La Bonita del Norte.