Hoy la violencia contra las mujeres no se detiene y las brechas crecen. Este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer tenemos que evitar las nuevas formas de miedo, el silencio no es la respuesta.
Sobre esto mi comentario en la Bonita del Norte.