Colaboración en la Bonita del Norte

Nada tiene de malo formar un patrimonio, al contrario, es legítimo. Pero cuando se elige mentir en la declaración patrimonial, lo que se evidencia no es prosperidad, sino incongruencia.

Sobre esto mi comentario hoy en La Bonita del Norte.