Entre la norma y la política: fragmentación del poder

“No veo nada de malo” Los servidores públicos no deben autorizar o realizar actos que impliquen la asignación indebida o el desvío de recursos público. Cuando esto ocurre, estamos ante posibles abusos de funciones o tráfico de influencias.

Te invito a leerme en Imagen de Zacatecas.

Ingresa al artículo.