Colaboración en la Bonita del Norte

El próximo fin de semana arrancará la primera jornada de la Copa por el Bienestar Femenil, que busca visibilizar y fortalecer el fútbol de mujeres en el estado.

Sobre esto mi comentario de hoy en La Bonita del Norte.