El 3 de julio y la memoria viva del derecho al voto

Han pasado 70 años desde que las mujeres mexicanas votamos por primera vez en unas elecciones federales. Mucho se ha avanzado desde entonces, pero también es mucho lo que falta por conquistar.

Sobre esto escribo hoy en El Nopal.