8M

La igualdad es un derecho. La ley reconoce que mujeres y hombres somos iguales, pero la equidad es necesaria para alcanzar la justicia.

Este #8M recordamos que ninguna niña ni mujer debe vivir violencia.
Alcemos la voz por respeto, dignidad y derechos para todas. 💜

#8M #NiUnaMenos #Igualdad #Equidad